La precandidata presidencial Patricia Bullrich le atribuyó a su principal rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, la posibilidad de fracturar Juntos por el Cambio, debido a su “intento de meter por la ventana a actores que no estaban en Juntos por el Cambio”.
“¿Lleva eso a una ruptura? Depende nada más que de Horacio Rodríguez Larreta, él sabe que tiene que ir a la cancha en la que está y no intentar meterlo a (Juan) Schiaretti cuando tenemos una elección en Córdoba”, afirmó en diálogo con radio Continental.
El debate en torno a la eventual incorporación del gobernador de Córdoba a la coalición opositora volvió a encender las diferencias entre los dos principales dirigentes, que dirimirán la candidatura en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
“Querés llevarte la pelota porque no ganás la elección, no vale. Lo único es la elección del 13 (de agosto), ahí va a ser la sociedad que dirima que proyecto quiere para JxC, un proyecto mas light o más concreto y firme de cambio, eso se está discutiendo”, manifestó.
La exministra de Seguridad señaló que ella es quien representa el “cambio de fondo” que necesita la Argentina, en contraposición con el proyecto que propone el jefe de Gobierno “que no tiene verdadero sentido de cambio”.