La Concejal de Unidad Ciudadana, y representante de la Agrupación Simonino integrará la lista de Máximo Kirchner en su disputa por el PJ Provincial, representando a la Segunda Sección Electoral, de acuerdo a lo confirmado a este medio, firmaron como consejeros Ricardo Casi (Colón), Marina Moretti (concejal de San Andrés de Giles); Abel Furlán, Iván Villagrán (Carmen de Areco), como titulares y Francisco “Paco” Durañona (senador provincial) y Muriel Engelbrecht, como suplentes.
“Esperamos poder trabajar para fortalecer el imprescindible acompañamiento a nuestro gobierno y así poder avanzar en los propósitos permanentes del Peronismo. Trabajando en unidad tan necesaria para enfrentar, la feroz campaña opositora, mediática y judicial, como así también las enormes dificultades del momento, que como tantas otras veces seremos capaces de superar”, dijo en sus redes sociales la Concejal Engelbrecht.
Sobre la Agrupación Simonino
Nació como un grupo de ciudadanos y ciudadanas militantes, tratando de pensar y repensar la cuestión política para contribuir al desarrollo de un nuevo pensamiento, conformando un espacio plural para la reflexión y el estudio multidisciplinario de las experiencias sociales, políticas, económicas enfocados en lo que sucede en nuestra cuidad y sección.
Perseguimos el fomento, estudio y difusión del pensamiento nacional y popular que nos une con nuestras heterogeneidades, promoviendo el desarrollo de un marco conceptual y analítico.
Nuestras actividades estratégicas se centran en promover condiciones de participación, actividades de capacitación, formación y debate, de investigación y análisis de distintas temáticas. Impulsar el intercambio de experiencias y conocimientos organizando reuniones, charlas, debates, seminarios, coloquios y conferencias