Claramente el desencanto de los vecinos de Ramallo con la actual gestión se acrecienta día a día. Esa desaprobación y algunos indicios de que la Ing. Cecilia Giammaría participe de las próximas elecciones en Ramallo, desencajó a Perié, quien el sábado por la mañana mostró su enojo con Passaglia en una radio local, por apoyar a quien supuestamente será candidata de Patricia Bullrich en las PASO de agosto.
El viernes a la noche, los dueños del Bar Baviera de Villa Ramallo pasaron un mal momento, producto de la persecución política que recibieron por parte del Intendente de Ramallo, Gustavo Perié.
Ese mismo día, Manuel Passaglia llegó al Bar cerca de las 21:00 y cenó en dicho lugar con un grupo de amigos e integrantes de su equipo de gestión. Luego de que Passaglia se retirara del lugar, horas más tarde, llegó una inspección municipal “buscando algo” para clausura el lugar.
Finalmente según supo La Opinión, le labraron un acta con una multa por los niveles de volúmenes. Según los responsable del bar, no es la primera vez que les ocurre algo así.