Con la presencia de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal estrenó su comando de campaña en Retiro desde donde proyecta su campaña presidencial. El comando de campaña de Vidal cuenta con oficinas, salas de reuniones y centro de cómputos, desde donde trabajarán sus asesores y equipos técnicos nacionales en los diversos ejes de campaña que prepara la diputada nacional de cara a la contienda electoral nacional.
En la foto difundida por los equipos de campaña de la ex gobernadora bonaerense aparece un cartel pegado en la pared con el lema “Vidal presidenta”. Curiosamente eligió el mismo día en que Horacio Rodríguez Larreta se lanzó a la presidencia por las redes.
En sus redes sociales, Vidal agradeció la presencia de Macri en la presentación de sus oficinas de campaña. “Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre. Este equipo trabaja todos los días por los que no bajan los brazos, por los que no se conforman, por los que no se resignan a vivir con miedo, y por los que creen que con esfuerzo y trabajo, podemos ser mejores”, dijo la ex gobernadora.