Los equipos nicoleños volverán a la actividad, tras más de un año sin acción, en los torneos que organiza la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral, con distintos objetivos, para una temporada que plantea varios desafíos.
La novedad será la presencia de un equipo de Regatas en Línea D, a partir de la necesidad de darle lugar a las categorías Sub 14 y Sub 16, que concentran muchas jugadoras. Este elenco será conducido por Gustavo Aguilar, y hubo que armar un elenco de primera para que las nenas puedan tener actividad.
En la Línea A, Regatas tendrá una dura temporada, ya que la pandemia hizo que mucha de las juveniles que pasaban a primera dejaran de jugar y varias mayores también, por lo que solo cuenta con 18 jugadoras. Será todo un desafío mantenerse en la élite del Litoral, y en su debut, este sábado, recibirá a Old Resian.
En la Línea B, Somisa apostará a ser protagonista y pelear por el ascenso, por lo que deberá quedar entre los ocho primeros en la primera fase y entre los cuatro mejores en la segunda etapa. Mantuvo el mismo plantel de mayores y se sumaron algunas juveniles, y en el estreno, se enfrentarán a Bancario, en su estadio.
Por su parte, la Línea D, arrancará una semana más tarde, donde además de las náuticas, estará Belgrano, dirigido por Viviana Sánches, que debutarán enfrentando en el Camping a Universitario del Gran Rosario (Funes). Por su parte, Regatas quedará libre el 13 de marzo, y arrancará una semana después, en el clásico, visitando a Belgrano.
Arranca la ilusión de las nicoleñas en el hockey del Litoral, tras un año de nula actividad.